En este espacio encontrarás el paso a paso de como usar nuestros Sticker de Gel Semicurado. 

APLICAR

Paso 1: Preparar

Limpia tus uñas para eliminar cualquier capa de grasa que tengan, puedes limar suavemente la uña para que se adhiera mejor. También es ideal que empujes suavemente tu cutícula con ayuda del palo de madera que se incluye en tu caja de sticker. 

Paso 2: Seleccionar

Mide los sticker en tu uña para de esta forma seleccionar el que mejor se adapte a tu uña por tamaño.

                  

Paso 3: Pegar

Retira el plástico protector del sticker de gel y retiralo el sticker de la lámina, luego aplícalo sobre tu tuña y haz presión con tu otra mano para que se adhiera completamente (Puedes ayudarte nuevamente con el palo de manera que se incluye en tu caja de sticker) 

Paso 4: Recortar y limar

Retira el exceso del sticker cortándolo (puedes usar una lima, una tijera o un cortauñas) hasta que quede igual de largo que tu uña natural. Luego limas hacia abajo al ras de la uña con la lima que se incluye en tu caja de sticker 

                                  

Paso 5: Curar y Lucir.

Lleva tus uñas a curar (endurecer) debajo de la lámpara UV/LED durante 60/120 segundos. Luego luce una manicure hermosa hecho por ti hasta por dos semanas.

                             

 RETIRAR

Paso 1: Suavizar

Sumerge en agua tibia por 2 minutos tus hermosas uñas.

 

Paso 2: Retirar
Con ayuda del palo de naranjo debes ubicar y levantar un borde del Sticker y luego haces lentamente presión para que este se vaya desprendiendo de tu uña y listo! Uñas listas para unos nuevos Sticker.